Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:08

    Realizarán el XXIX Congreso Internacional de Ergonomía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participan expertos de 10 países entre los que destacan Colombia, Cuba y Brasil.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Buró de Convenciones de Ciudad Juárez invita al XXIX Congreso Internacional de Ergonomía, uno de los congresos más importantes a nivel nacional para difundir y divulgar conocimiento teórico y práctico relacionado con la adecuación del trabajo a la persona.

    - Publicidad - HP1

    El ejecutivo del Buró de Convenciones de Ciudad Juárez, Juan Carlos Carrillo, informó que con talleres y 24 ponencias se presentan expositores destacados provenientes de distintas partes del mundo, como expertos de Colombia, Brasil, Cuba y otros países, quienes compartirán temas como Nuevas Normas, Ergonomía en la emoción, trabajo en la informalidad, entre otros.

    “El Gobierno del Estado a través de Chihuahua Buró de Convenciones oficina de Ciudad Juárez, se complace en anunciar este evento para la próxima semana, en el que también está participando el SEMAC, Sociedad de Ergonomistas de México A.C.”, comentó el funcionario.

    Señaló que por este evento se espera una derrama económica de 840 mil pesos y un estimado de 300 cuartos noche.

    A su vez la presidenta de la Sociedad de Ergonomistas de México A.C. (SEMAC), Araceli Maldonado, dijo que se tiene un pre registro de más de 250 estudiantes, quienes asistirán de manera virtual o presencial a este evento.

    Se congregarán del 5 al 8 de septiembre en el teatro Gracia Pasquel, al interior del Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ, en distintos horarios y se puede hacer el registro de asistencia en el portal www.registrosemac.com

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto