Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:32

    Promueven Buró de Convenciones y hoteleros a Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Buró de Convenciones de Ciudad Juárez ha unido esfuerzos con los gerentes y ejecutivos de ventas del ramo hotelero, con el fin de atraer el mayor número de congresos, turismo de reuniones, ferias, exposiciones y eventos deportivos.

    Ciudad Juárez, Chih .– Cynthia Almanza Magdaleno, Coordinadora del Buró de Convenciones, dijo que la semana pasada llevaron a cabo la primera reunión para coordinar acciones de atracción turística para este año.

    Se trata, detalló la funcionaria estatal, de fomentar la economía juarense a través de todo tipo de evento turístico, para ello es necesario reforzar la promoción de los principales atractivos de esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    “Cuando los visitantes conocen los lugares emblemáticos con que contamos se vuelven nuestros embajadores para que otras personas vengan a Ciudad Juárez”, comentó.

    Roberto Carlos Kong Baquier, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Zona Norte, consideró que al trabajar de la mano con el Buró de Convenciones, los visitantes diversificarán su estadía en la frontera.

    “El evento que tuvimos la semana pasada fue para informar para que cada una de las áreas de ventas de los hoteles tengan la información, para qué sirve esta oficina, en qué podemos ayudarlos, en qué podemos apoyarlos cuando vengan los visitantes”, aseveró.

    Enrique Domínguez, gerente de ventas del Hotel Gamma, señaló que la interacción que se tiene con el Buró de Convenciones ha sido una efectiva estrategia para atraer eventos, porque cuentan con la experiencia para cerrar una negociación turística.

    Por su parte, Gabriela Valdez, Coordinadora Comercial de La Rodadora, consideró que este tipo de sinergia es una buena oportunidad para dar a conocer en el país que Ciudad Juárez cuenta con el Museo Interactivo más grande de México.

    Oscar Núñez, del Departamento de Ventas y Comercialización de los Hoteles María Bonita, reconoció la labor turística que desarrolla el Buró de Convenciones de Ciudad Juárez.

    “El trabajo en equipo nos va a llevar a que concretemos más metas y que más eventos vengan a Ciudad Juárez”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto