Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:26

    Tuvo Juárez una derrama económica de más de 51 mdp por eventos turísticos este año

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se tienen programados 25 eventos en el año y se trabaja para generar más.

    Ciudad juárez, Chih .- El Buró de Convenciones de Ciudad Juárez informó que para finales del año se estima que los eventos turísticos programados en la frontera por parte del mismo organismo generen una derrama económica de 51 millones 918 mil 730 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Cynthia Almanza, directora en Ciudad Juárez de Chihuahua Buró de Convenciones, mencionó que se tienen confirmados 25 eventos, con una posible asistencia de 10 mil 730 personas y una ocupación hotelera de cuartos por noche de 12 mil 870.

    Fue con el Selectivo Nacional Raquetbol para juegos Panamericanos y Centroamericanos en febrero que arrancó la programación del organismo y se pretende concluir con la Reunión de Médicos Veterinarios Zootecnistas.

    “En marzo fue el III Congreso de Cirugía Revisional que es de bariatría y terminó el Congreso Nacional de Danza, por lo que nos visitaron personas de toda la república”, aseveró.

    Hasta la fecha se han realizado nueve eventos de los programados, el día de hoy miércoles 24 de mayo se inicia el XXXIII Congreso Nacional de Medicina Familiar y para el día 26 de mayo arranca la Feria del Libro que tendrá una duración de once días, ya que concluye el 6 de junio.

    “Esta información son los eventos que tenemos capturados hasta el mes de octubre, pero estamos trabajando en otros que aún no se han agregado”, precisó.

    La directora del Buró indicó que asimismo se está trabajando en 18 solicitudes de sede con el objetivo de ganarlas y lograr una asistencia de 10 mil 300 personas, una ocupación de cuartos noche de 11 mil 785 y una derrama económica de 57 millones 707 mil pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto