Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 13:53

    Realizan recorrido por las obras de mejoramiento de inmuebles y espacios culturales en la frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Obras incluyen el Centro Cultural Paso del Norte, el edificio de Correos en la zona centro y la biblioteca pública del Parque Central Hermanos Escobar.


    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la reunión de gabinete con el gobernador Javier Corral en la frontera, la secretaria de Cultura de Chihuahua, Concepción Landa y la subsecretaria de Cultura Zona Norte ,Austria Galindo, realizaron un recorrido por las obras que se llevan a cabo en Ciudad Juárez, las cuales comprenden los inmuebles culturales de la Biblioteca Pública Rómulo y Numa Escobar en el Parque Central, el edificio de Correos de la zona centro y el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

    - Publicidad - HP1

    Las mejoras a la biblioteca pública incluyen terraza, remodelación general y limpieza, las cuales se tienen proyectadas a terminarse en dos meses. En tanto, se planea el rescate del edificio federal de Correos, ubicado en la avenida Lerdo número 205, mismo que albergará una biblioteca y otros espacios culturales, además de continuar como oficina postal de manera más funcional.

    En cuanto a las obras de remodelación de la fachada del CCPN concluirán en septiembre con una inversión de 2 millones de pesos; se proyecta también la firma de un convenio con el Fondo de Cultura Económica (FCE) para la instalación de una librería en la sala de usos múltiples.

    Para más información, favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez 

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial

    Avanza U12 de la Liga Villahermosa a Semifinales Tras Dominante Victoria sobre Tijuana

    ¡La U12 de la Liga Villahermosa avanza a las semifinales del Pre Mundial tras blanquear 13-0 a Tijuana! Impresionante actuación de Debanhy Rodríguez en el montículo. #VamosVillahermosa #BeisbolU12 #PreMundial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto