Realizan recorrido por las obras de mejoramiento de inmuebles y espacios culturales en la frontera

Publicidad - LB3 -

Obras incluyen el Centro Cultural Paso del Norte, el edificio de Correos en la zona centro y la biblioteca pública del Parque Central Hermanos Escobar.


Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la reunión de gabinete con el gobernador Javier Corral en la frontera, la secretaria de Cultura de Chihuahua, Concepción Landa y la subsecretaria de Cultura Zona Norte ,Austria Galindo, realizaron un recorrido por las obras que se llevan a cabo en Ciudad Juárez, las cuales comprenden los inmuebles culturales de la Biblioteca Pública Rómulo y Numa Escobar en el Parque Central, el edificio de Correos de la zona centro y el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Las mejoras a la biblioteca pública incluyen terraza, remodelación general y limpieza, las cuales se tienen proyectadas a terminarse en dos meses. En tanto, se planea el rescate del edificio federal de Correos, ubicado en la avenida Lerdo número 205, mismo que albergará una biblioteca y otros espacios culturales, además de continuar como oficina postal de manera más funcional.

- Publicidad - HP1

En cuanto a las obras de remodelación de la fachada del CCPN concluirán en septiembre con una inversión de 2 millones de pesos; se proyecta también la firma de un convenio con el Fondo de Cultura Económica (FCE) para la instalación de una librería en la sala de usos múltiples.

Para más información, favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez 

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse