Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:23

    Propone Alma Portillo revisar con exhaustividad toda la reglamentación del Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a síndico por MC manifestó que cada norma aplicada debe ser factible y justificable

    Hidalgo del Parral, Chih. – Para asegurar el correcto funcionamiento de la administración municipal, la contendiente a la Sindicatura por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, declaró que deben revisarse con detalle todos los códigos y reglamentos que guían el trabajo de las direcciones de Presidencia Municipal.

    - Publicidad - HP1

    La candidata aseveró que existen códigos que no han sido actualizados en décadas y dejaron de atender las necesidades de la función pública, por ello expresó que llegando a la Sindicatura todos los reglamentos serán examinados para garantizar su efectividad.

    Explicó que para el buen funcionamiento de la administración municipal es necesario que las normas cuenten con criterios vigentes para que el ejercicio público se enfoque en lograr resultados. Así pues, Portillo indicó que tras esta revisión se pueden detectar las fallas que obstaculizan la operación de las corporaciones del Municipio.

    También refirió que exigirá a Cabildo que todas las direcciones del Municipio cuenten con un reglamento interno que promueva el orden y la disciplina, esto con el objetivo de que los funcionarios públicos tengan medidos los parámetros de su ejercicio diario.

    En este sentido, la aspirante a síndico añadió que la ciudadanía merece contar con instituciones funcionales y que para lograr esto se le debe sujetar a cada departamento a una normatividad que le guie por buen camino y le sancione.

    Finalmente, Alma Portillo exhortó al colectivo social a sumarse su proyecto, de inicio conociendo sus propuestas y por último, siendo partícipes del cambio a través del voto, porque la candidata aseguró que el próximo 6 de junio Parral se pintará de naranja.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto