Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:46

    Propone Alma Portillo crear manuales de atención a usuarios de Presidencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La emecista dijo que con estas guías se fortalecería el ejercicio y proceder de la función pública.

    Hidalgo del Parral, Chih.- En el marco de su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, la candidata a síndico de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, anunció su compromiso número 19, el cual tiene como propósito observar la creación de manuales de atención al público.

    - Publicidad - HP1

    Con tal propuesta, la abanderada naranja buscará darle eficiencia a la función pública a través de guías sobre cómo atender al usuario que solicita algún servicio dentro de la Administración Municipal.

    En este sentido, también expuso que existe una latente inconformidad por parte de los ciudadanos al no sentirse debidamente atendidos por los funcionarios de Presidencia, lo cual consideró como una obligación del síndico, la de procurar la exigencia de mejoras internas.

    Alma Portillo añadió que con la creación de estos manuales se estaría fijando un protocolo de actuación, mismo que serviría como medida para evaluar el desempeño de los empleados de Presidencia, es decir, qué tan sujetos están a las disposiciones de mejora continúa.

    De igual forma, expresó que su proyecto de Sindicatura tiene tres ejes principales, la observación del ejercicio gubernamental, la defensa de los intereses ciudadanos y por último, la mejora de la función pública; por lo que cada compromiso de “30 días, 30 propuestas” esta planteado para atender los puntos referidos.

    Finalmente, la aspirante a síndico por MC exhortó a la ciudadanía para que apoye el proyecto naranja, al votar por todos los candidatos de la fórmula que continuará la transformación de Parral y que velará por sus habitantes. Este próximo 6 de junio vota naranja, vota en movimiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto