Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:18

    ”Priorizaré la proveeduría local”: Marisela Sáenz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marisela Sáenz, dijo que incentivara la ley de proveeduría, donde se prevé que las empresas extranjeras dejen una parte de sus ingresos en la ciudad, porque es tiempo de solidaridad con la proveeduría.

    Ciudad Juárez, Chih. – ”En mi gobierno, priorizare la proveeduría local y el pronto pago a los proveedores dentro de las direcciones del municipio”, señaló la candidata a presidenta municipal, Marisela Sáenz, durante el Foro de proveeduría con la presencia de candidatos a la presidencia municipal, organizado por Desarrollo económico del Norte.

    - Publicidad - HP1

    Ante este anuncio, la candidata recibió aplausos de parte de los asistentes quienes vieron con buenos ojos, el anuncio del pronto pago a los proveedores. Agrego que apoyara a los mipymes y a los grandes industriales para que consuman lo local y los insumos y productos que se realizan en Ciudad Juárez, en donde actualmente solo el 1 por ciento es proveeduría local, anteriormente era del 2 por ciento, pero debido a la pandemia, este se redujo.

    Marisela Sáenz, dijo que incentivara la ley de proveeduría, donde se prevé que las empresas extranjeras dejen una parte de sus ingresos en la ciudad, porque es tiempo de solidaridad con la proveeduría local. Es necesario que hagamos un compromiso real y que lo cumplamos, Menciono también que no se volverán abrir calles, al mismo tiempo, que los proyectos que vengan a Ciudad Juárez, tendrán que ser revisados y consensados ahora si, incluso con los industriales y los empresarios para evitar la merma en la movilidad, en la transportación y el aumento en el uso de gasolina. En mi gobierno, evitaremos la merma y afectar al 1 por ciento de los proveedores que existen en nuestra ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Un Fin de Semana en Querétaro y sus Alrededores

    Descubre #Querétaro y su encanto colonial en un viaje de fin de semana lleno de aventura, historia y delicias locales. ¡Explora más en nuestro último artículo!

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto