Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:52

    Pide Congreso mantenimiento para teatros de Juárez, Camargo y Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los recintos que albergan obras de teatro y otras actividades culturales carecen de mantenimiento.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo)El Legislativo Estatal conminó este día al Gobierno del Estado, para que haga una inspección a las instalaciones de los teatros y demás inmuebles culturales de Ciudad Juárez, Chihuahua y Camargo, así como para que realice las gestiones necesarias para dar mantenimiento a los mismos;

    En tribuna, la legisladora Leticia Ortega relató que los recintos que albergan obras de teatro y otras actividades culturales carecen de mantenimiento; no tienen sistema contra incendios, hay goteras, butacas rotas, no tienen luces de emergencias y varias puertas de salida de emergencia no sirven.

    Dijo que lo anterior puede ser observado en los teatros Víctor Hugo Rascón Banda y el teatro Octavio Trías, estos dos en El Centro Cultural Paso del Norte, en la biblioteca inacabada del edificio de correos en Ciudad Juárez, en el teatro de Los Héroes y el teatro Fernando Saavedra del Centro cultural Los Héroes y el Museo Casa Redonda, con gravísimas fugas de gas y deterioro en Chihuahua, en el teatro de la ciudad de Delicias y en el teatro de la Ciudad de Camargo.

    “En el caso de los telones del teatro Víctor Rascón Banda se están cayendo; en el teatro Miguel Ángel Trías, se quemó una de las dos cajas de dimmers; varios teatros están sin luces; lo más grave es que el cableado eléctrico está en deterioro y faltantes, las cargas de energía no cuentan con el cableado necesario para la seguridad”, señaló la diputada.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto