Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:10

    Vivan las mujeres de la Independencia de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con una forma singular el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, encabezó los festejos patrios, dentro del discurso agregó un “Vivan las Mujeres de la Independencia de México”, con lo que rindió honor a las mujeres que nos dieron Patria, aunado a los hombres que encabezaron dicha lucha.

    ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!, ¡Vivan las mujeres de la Independencia de México! ¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva Allende! ¡Viva nuestra Independencia Nacional! ¡Viva México!, ¡Viva México! ¡Viva México! fueron las frases que se realizaron durante el discurso, por parte del Alcalde Lozoya.

    - Publicidad - HP1

    Es de resaltar la mención que hizo a las mujeres con un mensaje para recordarlas ya que existen muchas que permanecen en el olvido.

    Una noche espectacular, llena de cultura, música, baile y diversión fue la que vivieron los ciudadanos que se dieron cita al gran evento que se organizó. Es de destacar los juegos pirotécnicos que dieron un toque especial a la celebración.

    Durante el evento, el Alcalde estuvo acompañado por su familia, su esposa Sol Sánchez de Lozoya y sus hijos Braulio, Luisa Fernanda y Alfredito, así como del General de Brigada Diplomado Estado Mayor Alejandro Vázquez Flores, Comandante de la 42 Zona Militar.

    Después del grito, la algarabía y el baile invadió las inmediaciones del Teatro Hidalgo, el cual lució majestuoso con los colores patrios, así como la presentación de la Sonora Skandalo además del comediante Lalo España y el Mariachi Monumental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ da inicio a la etapa 30 de seguridad

    Con una plática a los alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en...

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto