Se remodelará la Estación de bomberos y se mejorará los salarios.

 

Parral, Chih .- Con el fin de que el Heroico Cuerpo de Bomberos cuente con todo lo necesario para atender las urgencias que se registren en la ciudad, el Alcalde César Peña anunció una serie de acciones que dignificarán a dicho departamento, como la remodelación total de la estación, mejoramiento de salarios y la conformación de una academia.

- Publicidad - HP1

Dentro de la entrega de la bombera que fue gestionada con el Gobierno de Nuevo Casas Grandes, el Edil parralense ratificó su compromiso de campaña de apoyar a los elementos, con el fin de dignificar las instalaciones y equipamiento.

Expresó, que actualmente la estación se encuentra en malas condiciones por lo que en breve iniciarán los trabajos de remodelación, con el fin de que sea un espacio apto para ellos, ya que no solo atienden reportes en la ciudad sino también en la región.

Aseguró, que también se establecerá una academia en donde se capaciten a los elementos de Parral y de la región, con el fin de que los nuevos elementos estén debidamente adiestrados para atender los casos que se presenten.

Asimismo, se comprometió en que en los próximos meses se mejorará el salario de cada uno de los bomberos, con el fin de incentivarlos para que sigan dando lo mejor de sí, en cada uno de los servicios que atienden, como lo hacen actualmente.

De esta manera, se dignificará al heroico cuerpo de bomberos, por lo que ya se generaron acciones concretas con la entrega de un vehículo de atención de incendios, así como equipamiento botas, mangueras, tanques de oxígeno y trajes especiales para atender siniestros, así lo expresó el Alcalde César Peña. Parral, la capital de lo bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.