Últimos 20 días con descuentos en recargos del Impuesto Predial y Traslado de Dominio

El beneficio es para los deudores de los años 2020 y anteriores.

Parral, Chih .- La titular de Finanzas en el Municipio de Parral, reiteró la invitación del Alcalde, César Peña, para que los contribuyentes con adeudos aprovechen hasta el 100 por ciento de descuentos en los recargos del Impuesto Predial así como en los recargos de Traslado de Dominio.

La licenciada, Norma Duarte, confirmó que la respuesta ya se ha hecho manifiesta con el consecuente beneficio para los contribuyentes que ya han quedado regulares en el pago de la obligación y que por tanto podrán acceder a los descuentos directos al Impuesto Predial, durante el inicio del año.

- Publicidad - HP1

Duarte Rangel, recordó que el importante beneficio se puso en marcha con motivo del Buen Fin en el mes de noviembre, un Buen fin que se habrá de prolongar los 20 días hábiles de diciembre por iniciativa del licenciado, César Peña Valles, en la intensión de apoyar el gasto de las familias parralenses ante las afectaciones de la pandemia.

La Tesorera, recordó de nueva cuenta que en algunos casos los recargos del Impuesto Predial superan el adeudo del Impuesto Predial, por lo que ratificó que ésta es una excelente oportunidad para que los contribuyentes con rezago se pongan al corriente en su cuenta con un menor gasto y en consecuencia generando un ahorro.

Por tanto se reiteró la invitación para liquidar adeudos durante lo que resta de diciembre, incluida la oportunidad de pagar los adeudos de Traslado de Dominio, también con descuento hasta del 100 por ciento en recargos, para las cuentas 2020 y anteriores. Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse