Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:35

    Teleférico en Parral será una realidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – El teleférico de Parral será una realidad gracias a las incansables gestiones del Presidente Municipal Alfredo lozoya Santillán, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, ha comprometido los recursos necesarios para culminar dicha obra.

    Desde el primer día de gobierno, el edil parralense realizó múltiples gestiones con el fin de ver cristalizado el teleférico de Parral, lo cual ya rindió frutos.

    - Publicidad - HP1

    El mandatario Estatal licenciado Javier corral Jurado, en la presentación del paquete de obras que se habrá de realizar con la reestructuración de la deuda Estatal, anunció la aplicación de recursos por más de 70 millones de pesos para concluir el teleférico.

    Con ello, se fortalecerá la infraestructura turística de Parral, la cual impulsa de manera decidida el alcalde Lozoya Santillán, con obras como la construcción del Pueblito Minero, el techado del Foro Villista, la rehabilitación del corredor turístico Plaza Guillermo Baca-Centenario-Estación-Mina la Prieta, así como la remodelación de la calle Gabino Barreda, el empedrado del río Parral, la remodelación de fachadas, entre otras obras de gran impacto turístico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto