Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:37

    Supervisa Gobernador avances en Hospital de Ginecobstetricia de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Destaca el titular del Ejecutivo, Javier Corral, que es uno los proyectos más importantes de su administración en materia de infraestructura de salud, dedicado a la atención y cuidado de la mujer desde el proceso de embarazo, durante el parto y en el postparto


    Hidalgo del Parral, Chih. – Como parte de una gira de trabajo en el municipio de Parral, el gobernador Javier Corral y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Gustavo Elizondo Aguilar, supervisaron la obra del nuevo Hospital de Ginecobstetricia que se construye en esa ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El mandatario estatal constató los avances que se llevan del nosocomio que brindará atención médica a pacientes de Batopilas, Guachochi, El Tule, Matamoros, Balleza, Huejotitán, Allende, Ocampo, Parral, Coronado, Guadalupe y Calvo, Jiménez, Rosario, López, Valle de Zaragoza, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, así como de algunos municipios del norte de Durango.

    “Es uno de nuestros proyectos más importantes el fortalecimiento en infraestructura para el sector Salud; es un hospital que está dedicado a la atención de la mujer, al cuidado de la mujer en el proceso de embarazo, del parto, así como el seguimiento postparto”, indicó el titular del Ejecutivo.

    Dentro de los avances presentados en la edificación del hospital materno infantil se perciben las preparaciones para colado de piso y de losa, así como inicio de pretiles en etapa 2; avance de estructura de la etapa 3; y avance de pisos y aplanados en servicios en etapa 1.

    Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas informó que al mes de julio la construcción de dicha clínica rebasa el 30 por ciento de avance del programa de obra, esto con el objetivo de mantener el compromiso de entrega –en tiempo y forma– de la unidad médica.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto