Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:41

    Solo quedan 9 días hábiles con descuento del 10 por ciento en el pago del predial en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 26 mil contribuyentes cumplidos han asegurado su participación en la rifa de un auto último modelo y muchos regalos más.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Al 18 de febrero, la titular de Finanzas en Parral confirma el pago del 57 por ciento de las personas que integran padrón del Impuesto Predial, mismos que han cubierto su obligación con los descuentos de enero y febrero e invitó a aprovechar los últimos días con descuento general del 10 por ciento en los días hábiles restantes del mes del amor y la amistad.

    La licenciada, Norma Duarte, hizo hincapié en la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, de llevar a cabo por 4º año consecutivo la rifa de un automóvil y varios regalos más como agradecimiento al esfuerzo realizado por los contribuyentes cumplidos que pagaron en enero y que habrán de pagar en febrero.

    Confirmó que el ingreso equivale a más de 25 millones y medio de pesos con los que se reitera la confianza en la actual Administración Municipal ,que se habrán de traducir de nueva cuenta obra y la mejora de servicios para la comunidad.

    Las cajas de la Presidencia Municipal se mantendrán abiertas de 9:00 a 17:00 horas y el módulo de pago habilitado en la “Casa de la Cultura” de 9:00 15:30 horas, ambos de lunes a viernes. Construyendo juntos un mejor Parral para nuestros hijos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto