Se retiran parquímetros de los entornos hospitalarios

Publicado el

Publicidad - LB2 -

A iniciativa del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó retirar los parquímetros ubicados en el entorno del hospital Materno para evitar un gasto extra a quienes acuden a dicho nosocomios.

Hidalgo del Parral, Chih. – Dada la crisis que se vive derivado de la pandemia del COVID-19, el tema de los parquímetros se abordó en el Consejo Municipal de Estacionómetros dónde el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas dio a conocer la propuesta del Alcalde, la cual fue votada a favor de retirar los estacionómetros ubicados en el entorno de dicho Hospital de Gineco-Obstetricia y con ello apoyar la economía de quienes ahí acuden.

A partir de este día quienes hagan uso de los estacionamientos en ese sector podrán hacerlo sin pagar, por lo que comenzó ya el retiro de los aparatos acción encabezada por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

- Publicidad - HP1

El Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó una serie de incentivos para quienes tienen placas rezagadas, aplicando descuentos de hasta un 80 por ciento.

En el caso de quienes tengan placas retenidas del 2014 al 2016 se aplicará un descuento del 80 por ciento, mientras que los que tengan placas retenidas del año 2017 será un descuento del 70 por ciento, en placas infraccionadas en el 2018 tendrá rebaja del 60 por ciento, y un 50 por ciento en placas del 2019.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Respaldan 4 exgobernadores nuevo decreto estatal para enfrentar pandemia

Con el lema “Unidos saldremos otra vez adelante”, los exmandatarios José Reyes Baeza Terrazas,...

Encabeza Marco Bonilla asamblea regional por los derechos de la niñez en Bocoyna

Municipios de la región se integran a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto