Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:15

    Se entregan apoyos a 13 escuelas con la gestión del Alcalde Lozoya y el Diputado Parga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Coordinados y en equipo es la única manera de sacar adelante las necesidades del Municipio y una muestra de ello es el trabajo del Diputado, Arturo Parga, y el Secretario de Educación, Carlos González, a quienes agradezco y felicito por su apoyo.

    Así se manifestó esta mañana el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, previo a la cuarta entrega de apoyos para mejora de infraestructura educativa de 13 planteles de Parral teniendo como principal gestor al Diputado Local, profesor Arturo Parga.

    - Publicidad - HP1

    Lozoya Santillán, recordó que desde el 2016, en Parral se apostó a la educación con la oficina de Vinculación Educativa que arrancó el ahora diputado por el Distrito XXI, con la inédita entrega de uniformes y calzado gratuitas y la puesta en marcha de un fondo de infraestructura para mejora de las escuelas que ha dado un gran resultado y que ratifica que el trabajo coordinado si ayuda a resolver las necesidades de una comunidad.

    Sumando la presencia del licenciado, Héctor Ortega, de la Secretaría de Educación, la licenciada, Magdalena Orquíz, de SEECH zona sur, la señora Sol Sánchez y el profesor, Jesús Almazán de Vinculación Educativa se procedió a la entrega de apoyos para las siguientes escuelas:

    Preescolares Independencia, María Montessori; primarias: Ocho de Mayo, Leona Vicario, Plan Gran Visión, Felipe Ángeles, Niños Héroes, Concepción Meléndez; secundarias Luis Mora y Elisa Griensen así como el CAM número 5.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto