Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:23

    Se desarrolla taller de Participación Ciudadana en el Tecnológico de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alumnos de la máxima casa de estudios de Parral votaron por proyectos como el Parque Extremo, Ciclovía, Zonas de wi fi y acervo para bibliotecas.

    Hidalgo del Parral, Chih. – El licenciado, Francisco Sánchez, entabló una amena plática con los alumnos del Instituto Tecnológico de Parral con quienes compartió parte del quehacer Municipal e hizo referencia a la importancia de la participación activa de los jóvenes en las decisiones de gobierno y la sociedad misma.

    - Publicidad - HP1

    El Secretario del Ayuntamiento en modo sencillo y claro describió las diferentes acciones desarrolladas por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, para abrir canales de participación ciudadana como nunca antes se había hecho en la historia de Parral.

    Abordó especialmente el tema del Presupuesto Participativo 2020 donde los contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial entre enero y febrero, decidieron con su voto por la remodelación de la Plaza Juárez.

    En el mismo sentido dio a conocer que a través de la “Plataforma Decide Parral” la comunidad en general podrá votar por una segunda obra a realizar por el Gobierno Municipal este año, de entre las opciones que representan: Parque extremo en mina La Prieta, creación de una ciclo vía entre la Puerta del Tiempo y la Estación, 30 puntos de internet para acceso público y acervo bibliográfico para Bibliotecas.

    En una gran dinámica de participación con presencia del ingeniero, José María Morales Sáenz, Director de la institución, los jóvenes del Tecnológico de Parral, se involucraron en el ejercicio de emitir su voto a favor de la obra de su preferencia a través de la Plataforma Decide Parral, que por igual es un canal de contacto directo con la ciudadanía. Construyendo juntos en la Participación Ciudadana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto