Sanitiza alcalde Alfredo Lozoya a Parral con aviones

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con potentes aspersores de un avión, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán sanitiza a Parral como una medida más de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Hidalgo del Parral, Chih. – Como ya lo había anunciado el Edil parralense, la mañana de éste jueves se lleva a cabo las acciones de sanitización en diferentes puntos de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Durante aproximadamente 3 horas, se lanza el ozono, el cual es el mejor desinfectante que existe en la naturaleza ya que acaba con el 99.9% de las bacterias y virus.

Es de destacar, que dada la composición del ozono no representa ningún riesgo para la ciudadanía, por lo que las personas llevaron a cabo sus actividades de manera normal.

De esta manera, el alcalde Alfredo Lozoya con recursos de su bolsillo, estableció una medida más de prevención en la lucha que se lleva ante el COVID-19.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Aumenta migración de retorno de venezolanos en Colombia, que pide requisitos para su entrada

El total de los registros de entradas y salidas de venezolanos en Colombia aumentaron...

Turismo tardará en ver puertas abiertas

La ciudad de Nueva York es la única región, de las 10 del estado,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto