Rendirá alcalde César Peña su primer informe de gobierno el 6 de septiembre

La cita será a las 3:30 de la tarde en el Gimnasio Parral.

Parral, Chih .- El alcalde César Peña Valles dio arranque a la difusión de su Primer Informe de Gobierno, el cual se realizará el próximo martes 6 de septiembre en el Gimnasio Parral, ubicado a un costado del Gran Estado de Beisbol, a las 3:30 de la tarde.

El eslogan del informe es “Lo Bueno Llegó a Parral” ya que se destacan todos los logros y resultados que se han obtenido a lo largo del año, en donde la buena administración de los recursos ha permitido generar obras, acciones y programas sociales en beneficio de toda la ciudadanía.

- Publicidad - HP1

“A lo largo de este año hemos trabajado juntos para que las cosas buenas sean una realidad y tu familia continúe tranquila. Aquí la ciudadanía manda con un gobierno de puertas abiertas, donde todos participamos y los aciertos son más que continuos”, enfatizó el Edil parralense.

Asimismo el Presidente Municipal, dijo “lo bueno apenas comenzó y gracias a tu confianza estamos construyendo un Parral más digno para nuestros hijos e hijas, con grandes obras y programas sociales que sí funcionan y alcanzan para todos”.

“Los éxitos de esta administración son gracias a tu confianza y al trabajo que juntos hemos realizado. El camino apenas comenzó y los parralenses ya percibimos la diferencia, la realidad es diferente y el panorama mejora por y para ti”, aseveró.

Es por ello, que el alcalde César Peña invitó a la ciudadanía a acudir al Informe de Gobierno, programado para este próximo 6 de septiembre, en el Gimnasio Parral, “todos formamos parte de este gran cambio para la ciudad, y queremos que juntos seamos parte del gran momento”, concluyó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse