Rehabilitación de tramo del periférico Colosio, un gran beneficio para la ciudadanía: Peña

Publicidad - LB3 -

Una obra que sin duda mejorará la movilidad urbana y la calidad de vida de los parralenses.

 

Parral, Chih .- La rehabilitación de un tramo importante del periférico Luis Donaldo Colosio ha sido una medida positiva para los automovilistas que diariamente transitan por la zona, entre las que se encuentran menor tiempo de viaje y desgaste para los vehículos, mayor seguridad y mejor imagen para la ciudad, todo ello traduciéndose en una movilidad digna para los parralenses, según refirió el alcalde César Peña Valles.

- Publicidad - HP1

El Edil destacó que Parral cuenta hoy con un periférico a la altura de su gente, quienes pueden transitar por dicho tramo con seguridad, destacando que esa es la forma en que trabaja el Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Detalló que con la rehabilitación se mejoraron las condiciones de la vía porque los automovilistas pueden desplazarse con mayor seguridad, tras la eliminación de baches, socavones y otros defectos que en potencia podrían causar accidentes.

Además, dijo que tras la reparación de la referida arteria el tráfico fluirá de manera más ágil, lo que se traduce en menos tiempo de viaje para los automovilistas al no tener que sortear baches y socavones; en este sentido, los automóviles sufrirán menos desgaste dándoles una mayor durabilidad y un ahorro en mantenimiento.

Asimismo la rehabilitación del periférico Colosio contribuye a mejorar la imagen de la ciudad ya que muestra una preocupación por el bienestar de sus habitantes y un compromiso con el desarrollo sostenible.

El alcalde César Peña Valles, por su parte, agradeció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván por su compromiso con los parralenses, al invertir los recursos necesarios para que hoy dicha obra sea una realidad, por lo que ratificó su intención de seguir gestionando ante los diferentes órdenes de gobierno con el fin de que se puedan concretar más obras de gran trascendencia como esta.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse