Rehabilita César Peña área verde del Fracc. Montañas

Vecinos del sector tuvieron contacto directo con el alcalde César Peña y agradecieron la presencia de diferentes apoyos que brinda el Gobierno de Parral.

Parral, Chih .- De nueva cuenta el personal del Gobierno de Parral encabezado por el alcalde César Peña Valles llevó diferentes acciones de atención directa a la población así como de mejora al área verde del Fraccionamiento Montañas, además de los programas municipales de salud, reforestación, entrega de lentes gratuitos y leña.

Desde las 9 de la mañana ya se contó con la presencian de personas adultas y adultos mayores que acudieron al módulo de entrega de lentes adaptados y de lectura, que en esta ocasión entregó un total casi 30 unidades, de las cuales un número importante serán adaptadas  de acuerdo a las necesidades del beneficiario, incluida la valoración correspondiente.

- Publicidad - HP1

Fue el propio Munícipe quien estuvo al pendiente de la entrega y charló con los beneficiarios, quienes le agradecieron el importante apoyo, que destacaron, se traduce en un ahorro familiar y mejora de la calidad de vida gracias a la acción coordinada con asociaciones como Ceredil y Proyecto Cordero – Minera Titán.

Peña Valles participó y supervisó la plantación de pinos en el espacio que previamente fue limpiado por personal de Servicios Públicos, sumando al igual el encalado del árboles para protegerlos de las plagas y una capa de pintura que se extendió en bancas y aparatos de ejercicio ahí instalados, sumando la entrega de 30 porciones de leña gratuitas.

El personal de la unidad móvil de Médico en tu Casa realizó consultas a personas que así lo solicitaron, mientras que el programa Bomberos en tu Colonia, se encargó de difundir las medidas básicas de prevención en cuanto al uso de calentones e instalaciones de gas LP.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles dirigió un mensaje a la ciudadanía para que se sumen al esfuerzo que realiza cada viernes Presidente en tu Colonia y cuidan a los espacios intervenidos para que se mantengan en buen estado así como para vigilar y reportar de manera oportuna actos vandálicos que dañan el patrimonio de todos los parralenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse