Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:09

    Programa Médico en tu Casa aplica con éxito servicio de nutriología

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al menos 100 personas ya llevan seguimiento nutricional y se cuenta con capacidad para atender a un mayor número.

    Hidalgo del Parral, Chih. – A un año con 6 meses de su puesta en operación por iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, el programa gratuito Médico en tu Casa, reforzó sus acciones ante la pandemia y a la fecha incluye atención en nutriología.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer el ingeniero, Efrén Rodríguez, al extender una cordial invitación a la ciudadanía para hacer uso del servicio gratuito que otorgan profesionales en nutrición mediante dietas para una adecuada nutrición familiar y planes de alimentación personal.

    El coordinador del programa Municipal, confirmó que dicha área, a la fecha da seguimiento a poco más de un centenar de personas que solicitaron asesoría a través del teléfono 627 144 44 53, y reiteró la invitación para que más personas cuiden su alimentación con asesoría profesional gratuita.

    Rodríguez Beltrán, precisó que el servicio de nutriología se agenda de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 9:00 de la noche con atención a domicilio y en su caso por vía telefónica.

    En modo general Médico en tu Casa, trabaja los siete días de la semana en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche con 70 consultas promedio diarias a domicilio, lo cual incluye la entrega de medicamento y análisis de laboratorio, sin dejar de lado el combate al COVID 19 que ya supera los seis meses, concluyó el funcionario. #RenacimientoParral

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...

    Dio inicio el Festival Internacional Jazz en la Frontera

    Ciudad Juárez recibió a las primeras agrupaciones de jazz alrededor del año 1920; aquí...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto