Presente alcalde Alfredo Lozoya en Conexión Turística Binacional

Presente alcalde Alfredo Lozoya en Conexión Turística Binacional

Promocionan a Parral con un stand dentro del importante evento

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih. – Con el fin de impulsar el turismo de Parral, el alcalde Alfredo lozoya Santillán fue partícipe del gran evento «Conexión Turística Binacional», en donde se abre la oportunidad de potenciar la actividad económica de la zona norte del país con Estados Unidos.

En el evento estuvieron presentes el secretario de turismo a nivel Federal licenciado Miguel Torruco Marqués así como el gobernador del estado licenciado Javier Corral Jurado entre otras personalidades.

El Presidente Municipal Lozoya Santillán, destacó la necesidad de unir esfuerzos para dar un fuerte impulso al turismo, y resaltó que Parral es uno de los destinos más importantes de la entidad.

Actualmente, se trabaja en embellecer la ciudad, sobre todo el centro histórico, de manera que se generan mejores condiciones económicas para la ciudad, explicó.

Fue por ello, que se participó en dicho evento con la colocación de un stand para dar promoción turística de la ciudad, donde se brindó información sobre los principales destinos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse