Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:43

    Presente alcalde Alfredo Lozoya en Conexión Turística Binacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presente alcalde Alfredo Lozoya en Conexión Turística Binacional

    Promocionan a Parral con un stand dentro del importante evento

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Con el fin de impulsar el turismo de Parral, el alcalde Alfredo lozoya Santillán fue partícipe del gran evento “Conexión Turística Binacional”, en donde se abre la oportunidad de potenciar la actividad económica de la zona norte del país con Estados Unidos.

    En el evento estuvieron presentes el secretario de turismo a nivel Federal licenciado Miguel Torruco Marqués así como el gobernador del estado licenciado Javier Corral Jurado entre otras personalidades.

    El Presidente Municipal Lozoya Santillán, destacó la necesidad de unir esfuerzos para dar un fuerte impulso al turismo, y resaltó que Parral es uno de los destinos más importantes de la entidad.

    Actualmente, se trabaja en embellecer la ciudad, sobre todo el centro histórico, de manera que se generan mejores condiciones económicas para la ciudad, explicó.

    Fue por ello, que se participó en dicho evento con la colocación de un stand para dar promoción turística de la ciudad, donde se brindó información sobre los principales destinos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto