Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:29

    Presentan espectacular cartelera del Festival Navideño en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Dan a conocer la cartelera del Festival Navideño en su edición 2019, en donde se tendrán estelares presentaciones que darán realce al gran evento que se tiene programado a partir del 5 de diciembre, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de las actividades que darán una oportunidad para momentos agradables en compañía de las familias.

    Este año se contará con una intensa y atractiva calendarización donde el Alcalde Alfredo Lozoya está comprometido para que las familias de parral y sus visitantes puedan disfrutar la época Navideña como nunca.

    - Publicidad - HP1

    La encargada interina del Despacho Presidencial, regidora Margarita Baca Lightbourn y el director de Cultura, profesor Cayetano Girón, dieron a conocer la serie de actividades programadas para el Festival Navideño.

    Los eventos a realizar son:
    El 5 de diciembre, a las 17:00 horas se exhibirá por parte de la escuela de Invidentes del DIF Parral esculturas y manualidades en la Casa de la Cultura.

    Asimismo, el 11 de diciembre se efectuará el tradicional encendido del Árbol en la Plaza de la Identidad, en punto de las 17:00 horas, ese mismo día a las 17:30 horas en el Teatro Hidalgo inaugurarán un Nacimiento Monumental realizado por el personal de la dirección de Cultura.

    En tanto, que el 12 de diciembre se realizará la presentación estelar del pianista internacional Raúl Di Blasio, en conjunto con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua en el Foro Villista a partir de las 17:30 horas.

    El 15 de diciembre, se llevará cabo un magno evento con la presentación del clásico de Navidad “El Cascanueces” por parte de la Compañía Circense Dragón, a las 17:30 horas en el Foro Villista, en donde se tendrá un montaje atractivo lleno de malabares y acrobacias.

    Mientras tanto, el 21 de diciembre se realizará la función “Historias de Navidad” a las 19:30 horas en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura por parte del grupo Danzarte, donde se le dará oportunidad al talento local.
    Es de resaltar que el 18 de diciembre también iniciará el Ciclo de Cine Navideño con el largometraje Santa Claus del año 1959, el 19 de diciembre la película animada “Los Tres Reyes Magos” del año 1976, el 20 de diciembre se proyectará cortos navideños, todas las funciones se realizarán en la Cineteca de la Casa de la Cultura, en punto de las 17:30 horas.

    Por lo que se invita a la ciudadanía a acudir a los diferentes eventos programados, en donde incluso se contempla ampliar la cartelera, misma que se dará a conocer en breve.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto