Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:48

    Presenta alcalde César Peña cartelera del Festival Navideño 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ciudadanía podrá disfrutar de 30 actividades con la familia para celebrar la Navidad.

    Parral, Chih .- El Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles organiza una amplia agenda de eventos en el marco del Festival Navideño 2022, por lo que el Edil dio a conocer cada una de las actividades programadas para el disfrute de las familias parralenses.

    - Publicidad - HP1

    Se invita a la ciudadanía a ser parte de este mágico festival, el cual esta especialmente preparado para que que los parralenses experimenten un gran ambiente familiar en cada uno de los eventos, por lo que aquí te damos a conocer la cartelera completa.

    El sábado las actividades inician desde las 18:00 horas en la plaza Principal con el programa del encendido del Árbol Navideño, en donde se tendrán números de baile y música, y a las 20:30 comenzarán los recorridos que se realizará en la villita navideña.

    Para el domingo 11 de diciembre, el DIF Municipal los espera en el Foro Villista para llevar a cabo su Festival Mágica Navidad 2022 donde habrá muchas sorpresas y momentos de diversión para todos los asistentes.

    Posteriormente el martes 13 de diciembre se presentarán coros navideños a cargo del preescolar Agustín Melgar en el teatro de cámara Gloria Campobello a las 9:30 horas. En tanto ese mismo día, pero a las 16:30 horas, se presentarán los coros navideños del preescolar estatal María Montessori, también en el teatro de cámara. De igual manera, a las 18:00 horas se realizará el club de lectura navideño en las instalaciones del Archivo Histórico.

    Mientras tanto el miércoles 14 de diciembre, se presentarán los coros navideños de la primaria Josefa Solís de Lozoya en el teatro de cámara a las 10:00 horas. Más tarde ese mismo día se llevará cabo una segunda sesión del club de lectura navideño de las 18:00 horas, en las instalaciones del Archivo Histórico.

    Asimismo, el jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas se realizará la obra “El Cascanueces”, por parte de la Facultad de Artes y la Academia Danzarte Stage, en el Gimnasio Auditorio.

    En tanto que el viernes 16 de diciembre, se llevará cabo una posada juvenil a las 9:00 horas en la Secundaria Técnica 70. A partir de las 16:00 horas de ese mismo día se realizará la Mercadita Navideña en la Plaza Principal. El Show de títeres El Tenderete “Espectáculo Navideño” en el teatro de cámara Gloria Campobello, será a las 17:00 horas.

    El sábado 17 de diciembre, se realizará la Mercadita Navideña a partir de las 10:00 horas en la plaza Principal. Más tarde, a las 18:00 horas se presentará la pastorela “Diabluras, trompetas y algo más” por parte del Teatro Onírico, en el teatro de cámara Gloria Campobello.

    Además el domingo 18 de diciembre se efectuará de nueva cuenta la Mercadita Navideña a partir de las 10:00 horas en la plaza Principal y momentos más tarde en el plaza Principal, a las 17:30 horas se presentará la Banda Sinfónica Infantil.

    También el lunes 19 de diciembre, Aureliano García Haros llevará cabo su participación de cuenta cuentos y un taller para niños titulado “Un cuento de navidad y otros cuentos”, en la sala Carlos Montemayor ubicado en el Teatro Hidalgo a las 11:00 horas.

    El Martes 20 de diciembre, se presentará la obra de teatro “Un regalo para Nina”, por Omar Andrew, en el teatro de Cámara Gloria Campobello” a las 18:00 horas. De las 18:00 a las 20:00 horas en la plaza de Principal se tendrá la Villa Navideña Interactiva: Un cuento de Navidad en Parral.

    El alcalde mencionó que el miércoles 21 de diciembre, se llevará de nueva cuenta la villa navideña interactiva: un cuento de navidad en Parral de las 18:00 a las 20:00 horas en la plaza Principal. A las 18:00 horas se realizará el ciclo de cine navideño en el teatro de cámara Gloria Campobello.

    Por su parte el jueves 22 de diciembre, se tendrá el ciclo de cine navideño en el teatro de Cámara Gloria Campobello a las 18:00 horas. Mientras que de las 18:00 a las 20:00 horas en la plaza de Principal se realizará la villa navideña interactiva: un cuento de navidad en Parral.

    Para finalizar el viernes 23 de diciembre, se continuara con el evento de villa navideña interactiva: un cuento de navidad en Parral de las 18:00 a las 20:00 horas en la Plaza de Principal. El Ciclo de cine navideño se realizará a las 18:00 horas en el teatro de Cámara Gloria Campobello. En la clausura del Festival Navideño, se presentará a las 19:00 horas en la plaza de Principal un concierto Navideño por parte del reconocido artista Romeyno Gutiérrez.

    Ahora que ya conoces todos los detalles del Festival Navideño 2022, no te lo puedes perder, acude y disfruta de los eventos, así como la esperada apertura de la pista de hielo en la plaza de la Identidad que le dará un toque muy especial a las fiestas decembrinas y de fin de año en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto