Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:59

    Por concluir la urbanización de lo que será la colonia del Policía: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una vez terminada, los elementos de Seguridad estarán a un paso más de acceder a una vivienda digna.

    Ciudad Juárez, Chih .- Falta poco para que concluyan los trabajos de urbanización en el terreno que dará vida a la colonia del Policía, un compromiso que el alcalde César Peña Valles adquirió con los miembros de la corporación que tiene por objetivo servir y proteger a la ciudadanía parralense.

    - Publicidad - HP1

    Luego de un recorrido de supervisión que realizó el Munícipe en el área donde se desarrollan los trabajos de urbanización que se localiza a un costado de la colonia La Fortuna, manifestó que la obra avanza aceleradamente por lo que muy pronto se continuará con la siguiente etapa del proyecto que busca beneficiar a los policías.

    Confirmó, en este sentido, que ya se concluye con la urbanización de los predios, mismos que contarán con agua, drenaje, energía eléctrica, pavimentación y alumbrado público. En tanto se realizan las gestiones para facilitar a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal el modo de acceder a su vivienda.

    El alcalde César Peña también destacó que se trabaja arduamente para que muy pronto se definan los mecanismos por los que se entregarán los nuevos espacios de vivienda, después de múltiples administraciones que no lograron el objetivo pero que en la actual será una realidad.

    En este sentido, concluyó diciendo que el Gobierno de Parral continúa trabajando para mejorar las condiciones laborales de los miembros de la corporación, quienes a principio de año recibieron un incremento salarial y consecuentemente recibirán mejor equipamiento para desarrollar su necesaria labor en la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto