Pone en marcha César Peña programa de empleo temporal en el periférico Colosio

Publicidad - LB3 -

La oportuna gestión ante el Gobierno del Estado permitirá a cada uno de los 67 trabajadores un sueldo de 4 mil 500 pesos mensuales en dos períodos de 30 días.

Parral, Chih .- Este sábado el alcalde César Peña Valles dió el banderazo de arranque al programa de Empleo Temporal que beneficiará a 67 personas y se deriva de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado.

El programa que inició en las inmediaciones de la Puerta del Tiempo permitirá generar un ingreso familiar a 67 personas que realizarán trabajos de limpieza en el periférico Colosio, el parque lineal y la Vialidad del Río, según destacó el Presidente Municipal.

- Publicidad - HP1

Asimismo, agregó que el objetivo es brindar apoyo económico a estas trabajadoras y trabajadores con motivo del fin de año, en labores que durarán casi 60 días y los beneficiarios percibirán un ingreso mensual de 4 mil 500 pesos.

De igual manera se incluye la posibilidad de que las acciones de limpieza se puedan extender a algún domicilio, de haber solicitudes específicas que lo ameriten y con ello aprovechar esta labor.

Peña Valles, agradeció la respuesta inmediata y favorable de un recurso de 300 mil pesos que baja de Gobierno del Estado, siendo esto parte de la coordinación que se tiene con la titular del ejecutivo estatal, la maestra María Eugenia Campos Galván, por lo que reiteró es un momento importante para las familias que recibirán el beneficio de Empleo Temporal y su ingreso, de frente a las festividades de Fin de Año.

Cabe señalar que las acciones de limpieza de esta mañana se realizaron sobre la carpeta asfáltica recién instalada del periférico Colosio, en los dos carriles renovados de la arteria principal que al igual ya están delimitados con su respectiva pintura.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse