El objetivo es dar paso a empresas emergentes que se traduzcan en economía y nuevos empleos.

Hidalgo del Parral, Chih. – De manera virtual, la noche de este miércoles se pondrá en marcha la primera Capacitación Virtual del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial “Newánari”, la cual se repetirá el próximo viernes como antesala a un proceso formal de incubación de 6 meses.

Así lo dio a conocer la Lic. Alma Portillo, Directora de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio de Parral; luego del cierre de una convocatoria de 45 días, donde destacó el 80 por ciento de los 22 proyectos registrados son de nueva creación y el resto de expansión.

- Publicidad - HP1

La primera capacitación correrá a cargo del catedrático del Tecnológico Nacional de México, campus Parral, Ing. Gabriel Guillermo González; vía virtual, hoy miércoles, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche, capacitación que se repetirá el próximo viernes en el mismo horario y modalidad.

Destaca, Portillo Lerma, que con este paso se pone en marcha el proceso de incubación de la Primera Generación de proyectos de Empresa que apoya el Municipio para que a la brevedad posible se traduzcan en Empresas emergentes en giros de salud, turismo, servicios y bienes regionales que generen economía y nuevos empleos para Parral.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.