Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:23

    Parral trabaja bajo los principios de la ONU para el bienestar de la comunidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – El Alcalde, Alfredo Lozoya, ratificó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de los parralenses, como lo ha hecho hasta el día de hoy, siguiendo el ejemplo de los principales ejes rectores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y muy especialmente escuchando la voz de la ciudadanía.

    El mensaje del Presidente Municipal de Parral se dejó escuchar en voz del licenciado, Salvador Espinoza, regidor de deporte, durante la parada cívica y militar con la cual se conmemoraron los 74 años de vida de la Organización de las Naciones Unidas cuyo principal objetivo es mantener la paz y favorecer el desarrollo de las 193 naciones que la integran.

    - Publicidad - HP1

    Durante el lucido evento la Escolta y Banda de Guerra del 76 Batallón de Infantería, rindió los honores a nuestro Lábaro Patrio seguido de la reseña de los 74 años de vida de la Organización de las Naciones Unidas por parte de alumnos y maestros de la primaria “Federico Stallforth”, que se llevaron el aplauso de los funcionarios y regidores presentes en el evento organizado por la Presidencia Municipal de Parral en la Plaza de la Identidad donde se dejó escuchar la melodía “que canten los niños” por las alumnas y alumnos vestidos con los trajes tradicionales de cada nación del mundo.

    Entre los invitados especiales se contaron el profesor, Mario Avella Rojas, inspector de la 5ª zona; licenciada, Polet Flores, por SEECH zona sur; el profesor, Alan Montenegro Delgado, director del plantel Anfitrión. Construyendo juntos en la educación, la salud y el desarrollo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto