Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:45

    “Estamos Muy Motivados y Vamos a Ascender”: Felix Micolta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Bravos del F.C. Juárez continúan con sus entrenamientos a puerta cerrada, velando armas para enfrentar con todo el arsenal que cuenta a los Rayos del Necaxa, equipo que busca regresar a la Primera División y reavivar sus glorias pasadas.

    Bravos por su parte, busca ascender con tan solo un año de creación, que coincidentemente se cumple el próximo 21 de Mayo, fecha del partido de vuelta de esta gran final.

    - Publicidad - HP1

    Félix Micolta, delantero colombiano del club, habla de como se siente por poder participar en esta final: “Primero que todo, darle la gloria y honra al Señor Jesucristo porque esta permitiendo que este club juegue algo tan importante como es una final para ascender, es una motivación que todo jugador quisiera estar ahí, quisiera jugarla, en esta oportunidad nos toca a nosotros y tenemos que aprovecharla al máximo y darle esa alegría a la gente que se lo merece, para nadie es un secreto que Necaxa es un rival fuerte, pero te digo la verdad, solamente estamos pensando más en nosotros, en lo que podemos hacer, en todo lo que podemos dar, estamos muy motivados y con el favor de Dios vamos a ascender en nuestra casa” señaló el jugador.

    Bravos saldrá con todo a buscar la victoria, pues quiere ser fiel a su estilo y a lo que el Profe. Sergio Orduña les ha inculcado en los últimos meses, esa mística que los llevó a lograr 15 partidos sin perder, contando liga y liguilla.

    Micolta sabe que es fundamental traerse un buen resultado de visitantes: “Vamos a ir allá a proponer, a hacer un excelente juego que nos permita venir acá con una victoria y acá venir a romper y conseguir el ascenso, con el favor de Dios deben de haber más festejos del cocodrilo, esperemos y Dios quiera y se nos dé la posibilidad de jugar y si se da la posibilidad, Dios quiera que se pueda anotar y festejar como ya sabemos, en esto las motivaciones son tan grandes que no vamos a sentir cansancio ni el otro equipo ni nosotros, lo que queremos es ir allá y proponerle, a correr y a ganar y venir acá y hacer lo que nos corresponde que es cerrar con ese gran triunfo que nos va a dar la alegría a todos” concluyó el ariete.

    Información y análisis en línea


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto