Sufre accidente vehicular Alfredo Lozoya

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El ex Presidente Municipal de Parral y ex candidato a la gubernatura de Chihuahua se encuentra estable, recibe atención médica en un hospital particular.

Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El ex Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió un accidente automovilístico la noche del jueves, por lo que tuvo que ser hospitalizado y su estado de salud se reportó como estable.

- Publicidad - HP1

El hecho ocurrió en la carretera Jiménez-Gómez Palacio, pero el edil fue trasladado a un hospital en Parral en una unidad particular.

En su cuenta de Facebook, escribió que: “No pararé de recorrer cada rincón de Chihuahua, me lo he prometido. Hoy me tocó sufrir un accidente. Estamos bien. Mi Dios nos protegió”.

Datos que reportan medios de Parral indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 183 de la carretera Jiménez-Gómez Palacios, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y de Cruz Roja para atender el hecho que fue reportado como una una salida de camino por testigos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Celebran cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

El Gobierno del Estado de Chihuahua recibe certificado por su trabajo en simplificación de...

Tren Maya acercará a turistas a zonas arqueológicas de Campeche, destaca López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de supervisión del Tren Maya...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto