Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:55

    Parral se viste de fiesta para recordar la Revolución Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de más de 3 mil 500 personas que dieron una gran muestra de talento y energía.

    Parral, Chih .- En Parral se conmemoró con gran esplendor y orgullo el 113 aniversario de la Revolución Mexicana a través de un desfile, que reunió a más de 3 mil 500 participantes distribuidos en 34 contingentes. Instituciones educativas, academias de danza, clubes deportivos y diversas organizaciones se unieron para rendir homenaje a este importante capítulo de la historia nacional.

    El desfile fue un espectáculo que atrajo a miles de asistentes. La participación del Club de Villistas, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y los Charros añadió un toque distintivo al evento, destacando la diversidad y unidad que caracterizan a nuestra comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Los participantes deslumbraron a la audiencia con su talento, presentando cuadros de bailes y vestuarios cautivadores. Desde las coloridas representaciones de nuestras raíces hasta las emocionantes rutinas deportivas y acrobacias, cada contingente ofreció una experiencia única.

    El Alcalde, César Peña Valles, encabezó el desfile junto con su equipo de trabajo, demostrando el compromiso de la administración municipal con la preservación y celebración de nuestras tradiciones.

    La presencia de autoridades educativas y militares añadió un toque de solemnidad y realce al evento, resaltando la importancia histórica y cultural que representa para nuestra ciudad.

    Este desfile fue un tributo a nuestra historia y una muestra de la vitalidad y creatividad de los parralenses.

    ¡Viva la Revolución Mexicana!

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto