Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:56

    Parral se suma al BUEN FIN con descuentos en recargos de Predial y Traslación de Dominio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El tradicional descuento de recargos que se otorgaba en diciembre se amplió al mes de noviembre en apoyo a la economía familiar con el Buen Fin.

    Parral, Chih .- La Presidencia Municipal de Parral se suma al Buen Fin con descuentos hasta del 100 por ciento en recargos de impuesto predial del año 2020 y anteriores, al igual que en los recargos de Traslación de dominio en la misma proporción y periodo.

    - Publicidad - HP1

    La iniciativa del licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, es la de establecer toda estrategia que permita disminuir el impacto de la pandemia en el ingreso de las familias parralenses, objetivo por el cual el Municipio ha trabajado coordinado con el sector comercial en el programa de descuentos del Buen Fin.

    El descuento de recargos del Impuesto Predial hasta en un 100 por ciento, representa una buena oportunidad para los contribuyentes que se han visto rezagados en el pago de la obligación, y que de este modo podrán regularizar su cuenta y acceder a los descuentos directos del predial al inicio del año entrante.

    Situación similar se presenta con el descuento hasta de 100 por ciento en recargos del impuesto de Traslación de dominio, ambos que podrán hacerse efectivos con los adeudos del año 2020 y anteriores, por lo que Peña Valles, invitó a no desaprovechar los importantes descuentos en este Buen Fin. Parral la Capital de lo Bueno.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto