Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:11

    No toleraremos abusos ni acaparamiento en los comercios: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, señaló que se detectó casos donde los precios básicos como frijol, tortillas y huevo han aumentado su precio considerablemente, por lo que enfatizó que no se tolerará este tipo de abuso en perjuicio de la ciudadanía.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Dada la contingencia del COVID-19, se establecerán medidas mediante la Profeco, con el fin de que no haya abusos por parte de algunos comerciantes que decidieron encarecer los costos de los productos básicos.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde Alfredo Lozoya, destacó que la crisis que se vive actualmente no es un problema para la distribución y abastecimiento de los productos de primera necesidad.

    Con base a lo anterior, dijo “no vamos a tolerar ningún abuso, vamos a castigar severamente a los comerciantes que afecten la economía de la ciudadanía con este tipo de alzas en los precios”.

    Además, hizo un llamado a los comerciantes de no exceder los precios establecidos, ya que mencionó que no es tiempo encarecer los productos, sino de que aflore lo mejor de todos los parralenses.

    Asimismo, señaló que habrá una vigilancia exhaustiva en el transcurso de los días que dure la pandemia y en caso de algún caso pueden reportar al número 52-2 35-18 o al correo [email protected], “vamos a resurgir más fuertes se los aseguro”, concluyó el Edil parralense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto