No formo parte del Colectivo Ciudadano: Alfredo Lozoya

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Hidalgo del Parral, Chih. – El presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán señaló que por el momento no forma parte de la recién creada asociación Colectivo Ciudadano.

A pregunta expresa formulada en su rueda de prensa semanal, respecto de las versiones que señalaban que formaba parte de dicha asociación, el edil parralense puntualizó que hasta el momento no ha sostenido pláticas formales con quienes encabezan ese colectivo, respecto de su posible participación y los pormenores de dicha asociación.

- Publicidad - HP1

Agregó que recibió invitación para acudir al evento, sin embargo derivado del reconocimiento que recibió como Presidente Municipal Solidario e Incluyente Latinoamericano se encontraba fuera del país.

Lozoya Santillán señaló que siempre ha estado abierto a dialogar con diferentes actores políticos y sociales, pero siempre desde una base ciudadana, como la ha venido haciendo desde su incursión a la política en el 2016.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inauguran área de Consulta Externa del nuevo Hospital de Ginecobstetricia en Parral

Compuesto por 12 consultorios, este espacio de primer nivel contará con personal capacitado en...

Invitan a donar alimentos para niños rarámuris

Por medio del programa Nutriendo para Aprender, personas benefactoras invitan a empresarios y comunidad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto