Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:15

    Municipio recibe dos camiones de despensas por parte de la minera COANZAMEX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dicho apoyo será distribuido por el Gobierno Municipal de Parral entre familias vulnerables.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Esta mañana el Alcade, Cayetano Girón, recibió un importante donativo de despensas con alimentos básicos por parte de la planta Parral de la empresa Minera COANZAMEX, de la cual destacó su espíritu altruista y compromiso social en favor de la ciudadanía parralense.

    - Publicidad - HP1

    El ingeniero, Henry Brito, gerente general de la planta minera en Hidalgo del Parral, fue quien entregó el importante apoyo que de nueva cuenta se hace patente para con el Gobierno Municipal de Parral, para que éste a su vez haga llegar el apoyo a la ciudadanía más necesitada.

    Girón García, reiteró su agradecimiento al sector empresarial del que forma parte COANZAMEX, y que destacó se ha sumado de modo solidario para apoyar a la gente de mayor necesidad, sobre todo en esta difícil época de pandemia, donde el alimento de primera necesidad resulta indispensable ante las afectaciones económicas generadas por la pandemia.

    El Edil confirmó que las valiosas despensas recibidas se harán llegar en breve a las familias de Parral, con base en los listados que se cuentan y a través de los cuales se han identificado puntualmente los sectores de mayor necesidad de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto