Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:59

    Municipio realizará pruebas gratuitas COVID- 19 en cabina sanitizante: Alcalde Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El apoyo va en favor de la salud de los parralenses y su economía.

    Parral, Chih .- Este jueves 20 de enero a partir de las 11:00 horas la cabina sanitizante de la “Guillermo Baca” dará paso a la realización de pruebas de antígeno para detectar el COVID-19 en las personas que así lo soliciten, previa valoración del personal del programa Médico en tu Casa.

    - Publicidad - HP1

    Así lo anunció este miércoles el licenciado, César Peña, Alcalde de Parral, quien confirmó que la primera jornada de pruebas gratuitas se realizará entre las 11:00 y 16:00 horas con la finalidad de seguir apoyando la salud de la ciudadanía y cuidar su economía en el difícil momento que se vive.

    La prueba se realizará a una sola persona por vehículo, considerando que haya presentado síntomas de COVID-19 en las últimas 72 horas, sumando la valoración del personal de Médico en tu Casa para otorgar el apoyo.

    Los días subsecuentes el servicio de pruebas se estará llevando a cabo de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 15:00 horas para que la cabina siga realizando la función de sanitización a vehículos de las 15:00 a las 21:00 horas.

    El Presidente Municipal, reiteró su compromiso en la lucha frontal que se libra contra la pandemia desde todos los frentes que están al alcance del Municipio entre los que se destaca el servicio del programa gratuito de Médico en tu Casa,las cabinas sanitizantes, sanitización de inmuebles escolares y comerciales así como el apoyo de insumos para los combatientes médicos de primera línea, calentones para familias con enfermos COVID y apoyo alimentario, en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto