Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:06

    Miles de Jinetes toman Parral en la Gran Cabalgata Villista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Cabalgata es ya patrimonio cultural de Chihuahua y los parralenses.

    Parral, Chih .- Hoy recibimos la Gran Cabalgata Villista fundada por el licenciado, Salcido, una cabalgata que para los parralenses y chihuahuenses, la lucha de hombres y mujeres entronas que queremos un mejor Chihuahua; el próximo año en el Centenario luctuoso de Villa, tendremos la mejor Cabalgata de la historia con el apoyo de todos.

    - Publicidad - HP1

    Así recibió el Alcalde, César Peña Valles, en compañía de su esposa, Gema Quiñonez, a los participantes en la Gran Cabalgata Villista, que coronaron el recorrido de más de 600 kilómetros con su arribo a mina “La Prieta”, con los contingentes procedentes de ciudad Juárez y Chihuahua, así como puntos intermedios, en un gran arribo a la tierra del general Pancho Villa.

    Peña Valles, agradeció la participación del licenciado, José Miguel Salcido, hijo del fundador del evento, así como de los Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, de López, Heberto Caballero, de La Cruz, Sergio Olvera, la Adelita 2022, Fernanda Vega y Félix Acosta (Pancho Villa), así como del Diputado, Edgar Piñón, la titular de Turismo, Ivonne Barriga y de Desarrollo Rural, Raúl Villalba.

    Peña Valles emitió un llamado a los gobiernos para que sigan apoyando para que el próximo año que se cumplen los 100 años del deceso del General Villa, podamos romper record con la Gran Cabalgata Villista 2023, para que sea la mejor de Chihuahua y el norte del País, en Parral la Capital de lo Bueno.

    El Presidente Municipal agradeció la presencia del también iniciador de las Jornadas Villistas en Parral, Ricardo León Garza Limón, así como la participación en el evento de, Alfredo Lozoya Santillán, al igual que la presencia del personal del ICHIFE, y todos y cada uno los cabalgantes del gran evento.

    En su turno el licenciado, José Miguel Salcido, coincidió en la importancia de mantener viva la tradición de la Gran Cabalgata Villista, que dijo ha demostrado una vez más que Chihuahua se puede recorrer de norte a sur con seguridad y en paz en un estado con Hombres y Mujeres de bien.

    Al menos 10 mil Dorados fueron los que arribaron esta mañana a la ciudad de Parral, al retomarse una tradición que ya es patrimonio Cultural del Estado de Chihuahua y los parralenses, la Gran Cabalgata Villista, con salida de Ciudad Juárez y pasando por la Capital del Estado para llegar a Parral, la tierra que al General “Francisca Villa” le gusto, hasta para morir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto