Mi compromiso es reactivar la economía: César Peña en toma de protesta del CODECH

Publicidad - LB3 -

Dentro del evento de toma de protesta a los nuevos integrantes del CODECH, el alcalde César Peña Valles ratificó su compromiso para establecer las acciones y estrategias necesarias para reactivar la economía de Parral, con el trabajo coordinado con los empresarios y comerciantes.

 

Parral, Chih .- El edil parralense destacó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo Directivo del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH), así como a los consejeros regionales, donde Parral participa en dicho consejo y quien lo representa es Martín Ricardo Flores Moya presidente de COPARMEX .

- Publicidad - HP1

Agregó, que el acto protocolario se realizó en el marco de la Asamblea Anual celebrada en el Patio Central de Palacio de Gobierno donde afirmó que gracias a la capacidad y el talento de los chihuahuenses han podido desarrollar muchas vocaciones que generan empleo y desarrollo.

Con esta reestructuración del consejo estatal y regional se abren nuevas oportunidades en cualquier rincón del estado por lo que llamó a sumar fuerzas para reactivar economía y volver a ocupar los primeros lugares de desarrollo.

En este sentido, dijo estar comprometido en trabajar de la mano de la ciudadanía, con el fin de generar mejores condiciones para todas y todos, ya que es necesario trabajar de manera intensa para salir adelante ante los estragos que ha dejado a su paso la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse