Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:27

    Médico en tu Casa intensifica presencia en bancos para que se respete la sana distancia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se pide a usuarios buscar horarios con menor presencia de personas.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Los verificadores sanitarios del programa municipal Médico en tu Casa, se encuentran apoyando a los usuarios de los bancos locales con entrega de cubre bocas, gel anti-bacterial e invitando a que se respeta la sana distancia.

    - Publicidad - HP1

    El ingeniero, Efrén Rodríguez, coordinador del programa, confirmó que hay horas en las que se ha incrementado la presencia de usuarios de los cajeros automáticos en las diferentes negociaciones, por lo que se redobló la presencia de verificadores sanitarios.

    Aun y la difícil situación que se vive con motivo de la pandemia, se confirma la buena disposición de la ciudadanía al recibir el apoyo y recomendaciones del personal, en tanto se invita a los cuentahabientes a regresar en otro momento de menor concentración si su movimiento bancario no es urgente.

    Al realizar cualquier tipo de fila, es indispensable el eso de cubre bocas y respetar la sana distancia de un metro con 50 centímetros, destacó, Rodríguez Beltrán, quien también recordó que la medida más efectiva es quedarse en casa para evitar el contagio del COVID 19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto