Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:45

    Más obra pública porque el gobierno no roba: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informe Parral Lozoya 2

    Hidalgo del Parral, Chih. – A través de una transmisión en vivo y acompañado por más de siete mil asistentes, el alcalde de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya, inauguró la obra Vialidad La Estación, un nuevo desfogue vehicular, que irá desde la Vialidad del Río a la altura del parque Santo Tomás hasta la carretera Vía Corta a Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde destacó que la Vialidad La Estación es otro ejemplo del desarrollo de obra pública en Parral, el cual ha sido posible gracias a que “este gobierno no se roba el dinero de los ciudadanos y que la gente decide en qué proyectos se invierte el dinero de sus impuestos”.

    Dicha obra se estableció para atender las urgentes necesidades de circulación en la ciudad, se planteó hacer uso del espacio y trayecto que marcan las vías del ferrocarril en la ciudad como una alternativa de circulación que comunique y agilice la movilidad vehicular en la ciudad, con una vialidad que sirva en el tráfico generado por el exceso de vehículos en vías principales como el boulevard Ortiz Mena y Vialidad del Río, incluso es una solución cuando esta última se encuentra cerrada por el temporal de lluvia, señaló el alcalde Alfredo Lozoya.

    La primera etapa comenzó en la Vialidad del Río debajo del puente negro, llegó hasta el inicio de la colonia El Potrero, en donde se invirtieron más de 8 millones de pesos en la aplicación de concreto hidráulico. El proyecto también contempla la rehabilitación de la Estación de Ferrocarril y sus alrededores, donde se contempla establecer un centro recreativo el cual estará conformado por áreas deportivas, plazas, juegos infantiles, jardines, un Skate Park, una concha acústica, kioscos comerciales.

    Además, se establecerán andadores, áreas de baños, una ciclovía que irá hasta la Puerta del Tiempo, asimismo se construirá un estacionamiento, se mejorará la calle Felipe Pescador y el paradero de transporte, se incluirá mobiliario de calidad y forestación de la zona con árboles endémicos.

    Es así, como El Gobierno encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya de la mano de la ciudadanía invierte los recursos en obras de alto impacto social, es por ello que Parral está contento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto