Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:41

    Más de 100 mil paquetes alimentarios ha distribuido el Gobierno de Parral ante el COVID 19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han realizado tres vueltas, casa por casa, para la entrega de apoyos en más de 30 mil hogares.

     

    - Publicidad - HP1


    Hidalgo del Parral, Chih. – El Alcalde, Alfredo Lozoya, ha priorizado el apoyo para los adultos mayores y familias más vulnerables de las colonias de mayor necesidad, con la entrega de alimentos, consultas gratuitas, medicamento y apoyos económicos a desempleados.

    El titular de Desarrollo Social del Municipio, Juan Carlos González, confirmó el gran esfuerzo que se realiza para llegar a las personas más afectadas por la contingencia del COVID 19, con la entrega de frijol, papa y despensas, como primer Municipio en adoptar la estrategia emergente.

    Lavacoches, choferes, músicos, albañiles, vendedores ambulantes, cargadores, empleados de restaurantes y bares han sido incluidos en los apoyos de alimentos y apoyos económicos por desempleo, confirmó el funcionario.

    El apoyo con insumos para el combate al coronavirus en el sector médico ha sido una de las prioridades marcadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, así como el hospedaje a quienes están en la primera línea de combate, sin dejar de lado acciones como la sanitización, filtros sanitarios, entrega de cubre bocas y gel, en un carácter continuo, precisó, González Iturralde.

    Se ha establecido un esquema de pago de consumos bajos de energía eléctrica y en los casos más apremiantes se ha incluido la dotación de gas LP y se tiene autorizado por el Cabildo un fondo de 20 millones de pesos para la atención de la emergencia con apoyos a micros y pequeñas empresas, concluyó el funcionario, al señalar que no se ha dejado de apoyar por las diferentes vías a la comunidad más necesitada. #Renacimiento Parral.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN a adultos mayores de Chihuahua de plan de Morena para robar afores

    ¡Defendamos a nuestros adultos mayores de Chihuahua! El PAN lucha contra el vil robo de Morena a sus afores. #AdultosMayores #PANChihuahua #MorenaCorrupción

    Celebra Maru Campos el regreso de Dorados de Chihuahua a la Liga Mexicana de Beisbol

    ¡La emoción se vivió al máximo en el regreso de Dorados de Chihuahua a la LMB! La Gobernadora estuvo presente en la inauguración del Estadio Monumental Chihuahua. #BeisbolChihuahua #RegresodeDorados #LMB
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto