Logra César Peña donación de ambulancia y equipamiento para Bomberos

Publicidad - LB3 -

La unidad y los casi 100 artículos de protección fueron donados por el Ayuntamiento y empresarios de Ciudad Juárez por gestiones del Alcalde.

Parral, Chih .– El alcalde César Peña Valles recibió del Ayuntamiento de Ciudad Juárez una ambulancia que fuera gestionada ante su homólogo fronterizo, Cruz Pérez Cuéllar, con el objetivo de fortalecer el trabajo que diariamente realiza el Departamento de Bomberos de esta ciudad en atención de las necesidades propias de la ciudadanía.

El vehículo de la marca Ford, línea Econoline E-150, modelo 2005, se suma gracias a esta donación, al parque vehicular del Heroico Cuerpo de Bomberos, además de los casi 100 objetos de trabajo y protección que fueron enviados a los parralenses por un grupo de empresarios de la hermana comunidad.

- Publicidad - HP1

Dicho acto se llevó a cabo en la Estación de Bomberos, con la presencia de la regidora Tania Maldonado y el equipo de funcionarios juarenses que representó al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, mismos que hicieron efectiva la entrega de la unidad y el equipo donado.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles agradeció el apoyo y la solidaridad del Municipio de Ciudad Juárez, al atender su solicitud para equipar debidamente a los elementos de seguridad que todos los días en Parral y su región arriesgan la vida para salvar a los demás.

Asimismo, Peña Valles felicitó al Presidente de Ciudad Juárez por su compromiso y desinteresado respaldo hacia los Bomberos de Parral, destacando que seguirá tocando puertas para que a las familias parralenses no les falte seguridad y puedan contar con una corporación cada vez más equipada.

Entre los artículos donados por los empresarios juarenses se destacan: 10 arneses de seguridad, 9 pitones tipo pistola para ataque contra incendios, 8 sogas de ixtle de 15 metros, 15 sacos contra incendios, 15 pantaloneras contra incendio, 2 picapolos de fibra de vidrio, 10 mangueras contra incendios de 2 1/2 pulgadas, 10 fajas para soporte de columna, 5 equipos de respiración autónoma,10 cilindros de repuesto para aire comprimido, 2 escaleras de aluminio de 24 pulgadas y 2 escaleras de aluminio de 14 pulgadas.

Finalmente, reiteró que el Gobierno de Parral seguirá gestionando ante las diferentes entidades de orden municipal y estatal, apoyos que beneficien de manera oportuna a la ciudadanía en satisfacción de sus diferentes necesidades, haciendo un énfasis importante en la seguridad y el bienestar de los parralenses.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse