Lo más importante es rescatar la voz de cada mujer: Dinorah Gutiérrez

La solidaridad entre las mujeres es lo principal y la muestra se dio el pasado fin de semana.

Hidalgo del Parral, Chih. – A través de la conferencia “Mujeres con voz propia” la licenciada, Dinorah Gutiérrez, abordó el tema del empoderamiento de la mujer y dio a conocer 15 estrategias para que cada mujer pueda desarrollarse a sí misma en sus diferentes facetas.

La reconocida comunicadora y conferencista, de manera sencilla y directa habló de las nuevas formas en que se mira a la mujer en la sociedad, en la política, en la cultura, he hizo hincapié de la histórica solidaridad mostrada el pasado fin de semana a nivel nacional por mujeres que unidas hombro con hombro han dado un enorme giro a la forma en que las visualiza la sociedad y el modo en que se miran a sí mismas.

- Publicidad - HP1

Debemos vernos como mujeres poderosas, no solo como mujeres de lucha o mujeres guerreras peleando nada más, sino como mujeres que entienden que su poder está dentro de ellas mismas, refirió, Gutiérrez Aldana, quien agregó; a veces nos desconectamos y trabajamos mucho al exterior y se nos olvida que nuestro poder viene de nuestro interior y no de afuera.

La conferencia coordinada por la Presidencia Municipal de Parral a través de la Instancia de la Mujer se llevó a cabo en el Casino de Parral, donde concurrieron profesoras de los Servicios Educativos, el Cabildo de Mujeres 2019 y 2020, Mujeres del grupo Zumba Parral, integrantes del Foro Universitario 2020, Mujeres de Cruz Roja, Rosas Rosas A.C., alumnos de la URN, UTP, Centro Universitario, Universidad de España, Normal Básica y Normal Superior así como mujeres de los diferentes sectores de Parral. Construyendo juntos en la equidad de género.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse