Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:23

    Llama Gobierno de Parral respetar restricciónes establecidas por Gobierno del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las medidas que se tomarán son: de lunes a jueves de las 19:00 horas a las 6:00 se establecerá una restricción de actividades para reducir la movilidad de la ciudadanía, en tanto que los viernes de las 19:00 horas hasta las 6:00 horas del lunes siguiente la restricción de actividades será de todo el día.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Luego de que el Gobernador Javier Corral anunciara una serie de medidas de restricción de horarios para los próximos días para disminuir los contagios de COVID-19, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar dichas medidas y a luchar con la mayor de las disciplinas, demostrar que somos capaces de vencer, hacerlo no solo por nosotros sino por nuestras familias y por la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El Edil parralense destacó: “Desde nuestro gobierno ciudadano, hemos continuado, sin descanso, fortaleciendo al personal de salud, adquirimos tanques de oxígeno, seguimos con la entrega gratuita de cubrebocas y gel desinfectante, no hemos detenido la operación de los puntos aleatorios de control sanitario: No bajaremos los brazos”.

    Asimismo, hizo un llamado a la solidaridad de hombres y mujeres de Parral, ya que sólo con actuación responsable de todos podremos salir adelante y construir juntos el renacimiento de la ciudad.

    Las medidas que se tomarán son: de lunes a jueves de las 19:00 horas a las 6:00 se establecerá una restricción de actividades para reducir la movilidad de la ciudadanía, en tanto que los viernes de las 19:00 horas hasta las 6:00 horas del lunes siguiente la restricción de actividades será de todo el día.

    Algunas de las actividades podrán abrir sus puertas durante el horario de restricción son: hospitales, farmacias, además de abarrotes, carnicerías, cremerías, panaderías, tortillerías y tiendas de conveniencia con menos de 300 metros cuadrados, además funcionarán servicios básicos de generación y suministro de energía, agua y telecomunicaciones, restaurantes únicamente servicio a domicilio, gasolineras y gaseras, servicios funerarios, entre otros. En caso de los taxis no tendrán restricción de horario.

    En los horarios fuera del Horario de Restricción, se seguirá operando bajo el semáforo correspondiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto