Llama alcalde Peña a aprovechar descuentos de hasta 80% en recargos del predial

Los descuentos estarán disponibles también para los recargos de traslación de dominio hasta el 30 de noviembre.

Parral, Chih .- Con el fin de que la ciudadanía pueda regularizarse en el pago de contribuciones como predial y las operaciones de traslación de dominio, el alcalde César Peña Valles hizo un llamado a la población para que aproveche los descuentos que se aplicarán a los recargos de dichos impuestos.

El Edil señaló que dicho beneficio de descuentos estará disponible durante el mes de noviembre, en donde se aplica una rebaja de hasta un 80 por ciento en recargos de impuesto predial y traslación de dominio, esto con la intención de que los interesados puedan regularizarse en el pago de sus contribuciones.

- Publicidad - HP1

Recordó que desde el día primero de este mes, el referido descuento entró en vigor gracias a una iniciativa que se presentó ante el H. Ayuntamiento y que los regidores aprobaron en beneficio de los parralenses que presentan algún adeudo en estos conceptos y tengan la facilidad de saldarlos.

Destacó que en Parral los impuestos se ponen a trabajar en lo que la gente más lo necesita, en obras que benefician a todas y todos, por lo que se administra de la mejor manera los recursos para que las acciones lleguen a cada rincón de la ciudad.

En este sentido, el Munícipe invitó a la ciudadanía a que aproveche la oportunidad de regularizarse en el pago del impuesto predial y las operaciones de traslado de dominio cuyos recargos por adeudo tendrán descuento de hasta un 80 por ciento hasta el 30 de noviembre.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse