Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:08

    Listo el dispositivo de regreso seguro a clases 2020: Hugo Bueno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Regreso a Clases Seguro Parral

    Hidalgo del Parral, Chih. – La Dirección General de Seguridad Pública ha implementado el operativo de Regreso Seguro a Clases 220, para resguardar el regreso, este miércoles 8 de enero, de más de 43 mil alumnos de educación básica a los planteles locales. .

    - Publicidad - HP1

    El licenciado, Hugo Bueno, Director General de la Corporación, confirmó que desde temprana hora habrá presencia de elementos preventivos en todas las instituciones educativas por lo que pidió la colaboración de los padres de familia para que atiendan las indicaciones del personal oficial.

    El llamado de la autoridad es a respetar las velocidades límite y no estacionarse en doble fila afuera de los planteles, para evitar riesgos de accidente y congestionamiento vial.

    El principal aporte que puede realizar un padre de familia, es el de programar bien sus tiempos para evitar salir tarde de casa y romper con el riesgo de accidente que implica la conducción de prisa y sin precaución; se invita especialmente a no distraerse con el teléfono celular. Construyendo juntos en la prevención de accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto