Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:10

    Le apostamos a impulsar la educación de nuestros niños y niñas: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Entrega el Alcalde techumbre y cancha de usos múltiples a los alumnos del preescolar Guillermo Carrasco Barrendey.

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Este martes el alcalde César Peña Valles invitó a las niñas y niños del preescolar Guillermo Carrasco Barrendey a disfrutar la techumbre y cancha deportiva recién inaugurada en el plantel con una inversión municipal de 1 millón 788 mil pesos.

    Peña Valles destacó ante los infantes que el esfuerzo y compromiso que representa ser Presidente Municipal es para apoyar la educación, porque todos los niños y las niñas de Parral se lo merecen, “por ello es que invertimos en lo que otras autoridades no, en la educación de nuestros hijos, y este es un gran ejemplo”, refirió.

    Así pues, dijo que no sólo los estudiantes de dicho preescolar son beneficiados por el Gobierno de Parral sino también otros 17 mil niños y niñas que están recibiendo su uniforme oficial, el deportivo, su calzado y su mochila.

    Luego de dos años de pandemia, el edil señaló que existe una importante reactivación del comercio y la industria, sectores que a pesar de ello sufren de una escasez de insumos y del incremento de precios, por lo que los fabricantes han batallado para entregar en tiempo y forma los uniformes gratuitos.

    Lamentó que los partidos políticos estén utilizando sin escrúpulos dicho panorama, para criticar y descalificar un gran esfuerzo en lugar de investigar el por qué se presentan las dificultades. “Los retrasados son los políticos que critican por criticar, esto es lo que viene a hacer un gobierno a esforzarse y luchar por los estudiantes, y por los parralenses pese al incremento de precios”, apuntó.

    De tal manera, el Munícipe invitó a las niñas y niños a disfrutar de las actividades que podrán realizar en su nueva cancha y techumbre, llamándolos a cuidarla y mantenerla limpia además de dejar en claro que en su persona tienen un Presidente Municipal que es su amigo.

    Por su parte, Brenda Quintana, madre de familia y la profesora Nubia Díaz, directora del plantel, agradecieron el apoyo del Gobierno de Parral en presencia de Rocío Baca de la coordinación de preescolar, Otilia Torresdey, titular de Vinculación Educativa, y el regidor Víctor Vega.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto