Hidalgo del Parral, Chih. – Realizan la presentación de la segunda edición del programa Chihuahua Innova, dirigido a emprendedores de innovación y tecnología, cuyo cierre de inscripciones para participar será el próximo 1 de octubre.

La directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo Lerma junto con el coordinador del programa del Instituto de Innovación y Competitividad de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, licenciado David Andujo Chacón, así como el director del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico de Parral, maestro Gabriel Guillermo González, realizaron la presentación de dicho programa.

Asimismo, se presentó un caso de éxito a cargo del emprendedor Luis Daniel González, quien puso a funcionar el proyecto de creación de bioplásticos elaborados a base de cáscara de nuez, sargazo y aserrín.

- Publicidad - HP1

En este sentido, la licenciada Portillo Lerma, invitó a los emprendedores para que presenten sus proyectos que tengan que ver con innovación tecnológica, ya que pueden participar por financiamiento para concretar

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.